Última actualización: 15 de enero de 2025
En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares de México, se informa que:
La presente página web, https://casasabormx.com (en adelante, el "Sitio Web") es propiedad de Casa Sabor, S.A. de C.V. (en adelante, "Casa Sabor"), con domicilio social en Calle 60 No. 348, Centro Histórico, Mérida, Yucatán, C.P. 97000, México, y RFC: CSA250115ABC.
Para cualquier consulta o propuesta, contacte con nosotros en el teléfono +52 999 215 3846 o en el correo electrónico hola@casasabormx.com.
El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del Sitio Web. El acceso al mismo implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.
El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Sitio Web por otros usuarios.
Todos los contenidos del Sitio Web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, las imágenes, sonidos, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño, selección de materiales usados, programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc., están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial.
Casa Sabor es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de este Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.
Casa Sabor no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
En el caso de que en el Sitio Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Casa Sabor no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Casa Sabor asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Casa Sabor se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su Sitio Web. Tanto en lo referente a los contenidos del Sitio Web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su Sitio Web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el Sitio Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación mexicana, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Mérida, Yucatán.
Volver a la página principal